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Condiciones generales

Su satisfacción es de suma importancia para nosotros. Si va a devolver o intercambiar artículos, por favor asegúrese de que estén en sus condiciones originales - no gastadas, sucias, inalteradas, indemnes, limpias, libres de pelusa y de pelo y con las etiquetas intactas y atadas.

-Defective, Accidentado o señorita artículos enviados

Defectuosos, dañados o mis-enviados son elegibles para un reembolso completo. Al pedir su reembolso, por favor listo para proporcionar servicio al cliente de las fotografías que demuestran claramente el problema con los artículos. Si usted cree sus artículos fueron dañados durante el envío, servicio al cliente necesitan las fotografías que demostraban el empaquetado dañado así como "prueba del daño" documentación de su portador de la entrega para procesar su reembolso.

-Tema No es el tamaño que usted pidió

Si su tamaño del artículo diferencia de las especificaciones de su orden por más de una pulgada, le animamos a encontrar a un sastre local para hacer ajustes, y con gusto le reembolsará hasta el 100% del precio del producto en la adaptación de costes. Si elige esta opción, recuerde por favor pedir un recibo de su sastre como debe proporcionar una copia del mismo al pedir el reembolso.

-Su Artículo es el tamaño que usted pidió pero que no encaja

La ropa que no caben correctamente sino caber las especificaciones que usted pidió no pueden ser devueltos o intercambiados. Usted puede hacer ajustes menores en un sastre local, en su propio costo.

Tenga en cuenta: si sus especificaciones de la orden diferencian demasiado grandemente de la petición final del apresto, el cambio de tamaño puede no ser posible.

-Color Discrepancia

Los ajustes de su pantalla de ordenador pueden alterar el color de los cuadros demostrados. Color leve desajuste entre el color de su artículo y el color demostrado en la pantalla pueden no significar que el artículo es defectuoso o mis-enviados. Sin embargo, si está seguro de que usted ha recibido el artículo en un color incorrecto, por favor póngase en contacto con Servicio al Cliente para ver si una vuelta o un reembolso es posible.

Órdenes -Overdue

Si su orden no puede ser enviada para el momento declaró originalmente, servicio al cliente le ofrecerá la opción de guardar o de cancelar su orden. Los clientes cuyos artículos son atrasados ​​por no más de 10 días pueden elegir cancelar la orden y conseguir un reembolso completo, o mantener el orden y conseguir un reembolso del 30% sobre entrega. Los clientes cuyos artículos son atrasados ​​por más de 10 días tienen la opción de la cancelación para un reembolso completo, o mantener los productos sin costo alguno, excepto los honorarios del envío.

Proceso de vuelta

1) al servicio postventa plazo de 7 días (30 días para los artículos defectuosos o incorrectos) de la recepción de su pedido. Incluya una explicación y las fotografías que documentan la razón de la devolución. Las devoluciones no serán aceptadas sin la aprobación previa del Servicio al Cliente.

2) Una vez Servicio al cliente ha aprobado su petición, envíe por favor el artículo dentro de 5 días y el producto terminado la forma de vuelta de nuevo a nosotros cuanto antes.

3) Una vez recibida en nuestra facilidad, su vuelta será procesada en 5 a 7 días hábiles. Una vez que su vuelta confirmado y examinado, permita por favor hasta dos ciclos de facturación para que sea acreditada a su cuenta. Los artículos vueltos en condiciones inaceptables no serán procesados ​​como reembolsos y no se pueden enviar de nuevo a usted.